Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon y Acme Packet refuerzan su alianza

acmepacket_logoEstrategia para 2013. El mayorista y fabricante han aprovechado la visita de Jon Howes, vicepresidente de canal de Acme Packet para hablar sobre los planes conjuntos para el nuevo año dentro de la península ibérica. Adentrarse en el segmento empresarial será el objetivo de esta alianza.

Ambas compañías tienen claro que las comunicaciones unificadas tienen grandes oportunidades de negocio dentro del tejido empresarial en España. Por ello, Acme Packet seguirá lanzando productos para que Westcon pueda comercializarlos dentro de su oferta de CU.

En este sentido, Jon Howes, vicepresidente de canal de Acme Packet comentó:

«Se trata de un sector menos maduro en esta área que el de los proveedores de servicios de red, pero su necesidad de obtener mayores ahorros de costes hace que la convergencia de comunicaciones a través de una sola infraestructura IP y la demanda de soluciones SBC esté aumentando muy rápidamente. De hecho, las previsiones para los próximo años indican un gran crecimiento».

westcon_acmepacket

A la izquierda, Borja Moreno de Westcon. A la derecha, Jon Howes de Acme Packet

Por su parte, Borja Moreno, director general de Westcon confía en «las positivas perspectivas de crecimiento que existen en base a los productos que tiene Acme Packet y a las necesidades actuales del mercado. Además, considero que Acme Packet es un fabricante clave dentro del porfolio de Westcon para los próximos ejercicios». 

Acme Packet no realiza venta directa pero ejerce una política de “direct touch” con el usuario final para generar mayor demanda del cliente. Sus partners en en el área de enterprise a Bull, Callware, IECISA, Indra, Quobis y Unitronics en España, así como a Compta y a Novabase en Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.