Noticias, Productos, Tecnología

WSJ: Apple prueba diseños para su televisor iTV

Apple está probando diseños con algunos de sus proveedores asiáticos como Foxconn y Sharp, para la futura comercialización de un equipo de televisión de alta definición bajo la marca de la manzana.

Sería el ampliamente rumoreado Apple HDTV o Apple iTV, aunque en esta ocasión la información llega de un medio como The Wall Street Journal, prestigioso y con hilo directo en los cuarteles generales de Cupertino.

Un smart TV Apple con chasis de aluminio; tamaños de pantalla de 42 a 55 pulgadas; diseño ‘todo en uno’ hardware-software; conectividad completa a dispositivos Apple iPhone o iPad; integración con iTunes, App Store o iCloud y funciones como el asistente de voz Siri o la videoconferencia a través de Facetime y la cámara iSight incluida.

Junto a la información de WSJ, hoy mismo Fortune pone cifras a la más que probable entrada de Apple en el sector del televisor inteligente: 13.000 millones de dólares anuales y un beneficio por acción de 4,5 dólares con precio medio de estos iTV de 1.060 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.