Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

OWC anuncia SSD con capacidad de 2 TB

CES 2013. OWC, fabricante especializado en unidades de almacenamiento con memorias Flash, planea comercializar su modelo Mercury Viper con 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento, la mayor que ofrece la industria en SSD de formato estándar de 3,5 pulgadas.

Además de capacidad, Other World Computing promete un gran rendimiento, con velocidades de transferencia de datos de 600 Mbytes por segundo, gracias a un controlador SandForce y a una interfaz SATA 3.

El SSD de OWC está destinado a estaciones de trabajo profesionales (o al usuario entusiasta que pueda pagarlo). Con un máximo de 2 Tbytes, será posible equipar una workstation de cuatro bahías con hasta 8 TB de almacenamiento, que pueden ser configuradas en un RAID software para un rendimiento más rápido.

OWC anunciará disponibilidad y precio del Mercury Viper el 1 de marzo. No serán baratos, pero sí ofrecerán un gran rendimiento y la mayor capacidad de la industria en este formato de SSDs.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.