Microsoft ha vendido un millón de Surface

microsoft_surface

Aunque no son cifras espectaculares, Microsoft ya ha vendido un millón de Surface en dos meses de vida en el mercado. Su tablet con procesador ARM y Windows RT parece que no está cumpliendo expectativas. Aún así, las intenciones desde Redmond son marcar una tendencia, no ser líder de ventas.

Desde sus inicios Surface ha tenido una historia modesta. Su propio CEO, Steve Ballmer, aseguró un par de semanas después que el arranque había sido modesto.

Unido a la falta de publicidad y dura competencia, quizás uno de los problemas esenciales de Surface sea su propia distribución. De hecho, en Estados Unidos la tablet de Microsoft solo se puede adquirir en una tienda de las 60 que tienen los de Redmond. En España, se puede conseguir en Fnac y por Internet.

Por otra parte, todavía se espera el lanzamiento de la versión profesional de Microsoft Surface. Si las predicciones no fallan, será este 29 de enero cuando Microsoft muestre la artillería pesada, cargada con Windows 8 Pro y hardware x86 Ivy Bridge.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo