Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Fonepad, listo para el MWC 2013

asus_tabletEl Mobile World Congress 2013 parece que será el lugar en el que ASUS presentará su Fonepad. El tablet de 7 pulgadas llegará equipado con Android 4.1 e integrará la plataforma de Intel. Una victoria para Google frente a Windows y para el gigante de los procesadores frente a ARM.

Con la esperanza de lanzar este año 12 millones de tablets, ASUS llegará a MWC 2013 con su Fonepad. Entre las características técnicas se incluyen un procesador Intel Atom Z242, la pantalla de 1280×800, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles y soporte Wi-FI, 3G, Bluetooth y GPS.

Con este nuevo producto, ASUS vuelve a dar la mano a Google en el mercado de tablets. ASUS VivoTab ha sido el único modelo con Windows 8 y plataforma ARM. A partir de ahí, el negocio se ha alineado con Android en la gama Transformer Pad.

El precio del Fonepad de ASUS parece que será similar a los 199 euros desde los que se puede conseguir el Google Nexus 7. Curiosamente ambos productos son made in ASUS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.