web
statistics
Noticias, Productos, Tecnología

Dell presenta tablet Latitude 10 Enhanced Security

Dell ha anunciado una nueva versión de su tableta electrónica de 10 pulgadas Latitude 10 Enhanced Security, con Windows 8 Pro y con la seguridad como protagonista.

Se trata de la segunda versión del Latitude 10 tras el lanzamiento del ‘Essentials’, la primera tableta electrónica clase-empresarial para Windows 8 con precio por debajo de los 500 dólares. Ambas mantienen la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, con tratamiento Gorilla Glass y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles.

El Latitude 10 Enhanced Security es básicamente el mismo, con la nueva plataforma Clover Trail de Intel, microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo a 1,8 GHz, controladora de memoria y gráfica integrada.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 64 Gbytes y entre su conectividad encontramos doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puertos HDMI y USB o lector de tarjetas de memoria micro SD.

Las mejoras llegan de su sistema Windows 8 Pro o del smart card y lector de huellas digitales, según Dell, el único tablet con doble autenticación. También dispone de cifrado Microsoft BitLocker, soporte para Computrace y slot Noble Lock para seguridad por hardware adicional, además del Dell Data Protection|Access. Su precio es de 779 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!