Noticias, Productos, Tecnología

Dell presenta tablet Latitude 10 Enhanced Security

Dell ha anunciado una nueva versión de su tableta electrónica de 10 pulgadas Latitude 10 Enhanced Security, con Windows 8 Pro y con la seguridad como protagonista.

Se trata de la segunda versión del Latitude 10 tras el lanzamiento del ‘Essentials’, la primera tableta electrónica clase-empresarial para Windows 8 con precio por debajo de los 500 dólares. Ambas mantienen la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, con tratamiento Gorilla Glass y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles.

El Latitude 10 Enhanced Security es básicamente el mismo, con la nueva plataforma Clover Trail de Intel, microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo a 1,8 GHz, controladora de memoria y gráfica integrada.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 64 Gbytes y entre su conectividad encontramos doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puertos HDMI y USB o lector de tarjetas de memoria micro SD.

Las mejoras llegan de su sistema Windows 8 Pro o del smart card y lector de huellas digitales, según Dell, el único tablet con doble autenticación. También dispone de cifrado Microsoft BitLocker, soporte para Computrace y slot Noble Lock para seguridad por hardware adicional, además del Dell Data Protection|Access. Su precio es de 779 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.