Agenda, Eventos, Noticias

Security Forum, punto de encuentro para el sector seguridad

security_forumLos próximos 17 y 18 de abril las principales empresas de seguridad se darán cita en el Security Forum. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona es el lugar escogido para celebrar este evento que contará, entre otros, con D-Link, Mobotix a través de dos partners, Samsung o Siemens.

Security Forum buscará las últimas tendencias y oportunidades del sector de la seguridad. En ese espacio se programará una serie de demostraciones, casos prácticos y expositores donde se podrán ver los últimos productos de seguridad en diferentes industrias. Además, se hará especial hincapié en las últimas novedades del mercado y el networking entre los participantes.

Así, en un mismo espacio se Security Forum dará cita a productos, servicios, ideas, innovaciones, tendencias, networking y debate entorno a la seguridad. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.