Actualidad, Canal, General, Noticias

Woz: Apple tendría que fabricar móviles que no sean iPhones

iphone

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, de gira por China, cree que Apple debe trabajar con sus socios asiáticos para crear un teléfono móvil completamente diferente.

A la espera de la próxima presentación de los iPhones 5S y 5C, Wozniak concedió una entrevista en Singapur en la que repasó los problemas a los que se enfrenta Apple tras ser superado por Samsung en ventas de smartphones.

Steve Wozniak lo tiene claro. Aún admitiendo que para algunos sería «casi una traición» a los estándares de Apple, la firma debería reunirse con socios chinos y construir un móvil adecuado para el mercado local, recordemos el más importante del mundo.

«No debería ser llamado iPhone. De hecho, Apple debe poner su marca en él, pero sólo revisar el dispositivo para asegurarse de que es un producto de calidad», indica Wozniak.

Una idea interesante teniendo en cuenta que los smartphones y tablets low cost ya están revolucionando el mercado de la movilidad y una estrategia que guarda relación con el lanzamiento de un iPhone mini, aunque no sería lo mismo que propone el socio de Steve Jobs.

¿Cómo lo ves? ? ¿Es posible un móvil chino de Apple?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.