Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana tecnológica en TPNet

tpnet-semanal2

La salida de BlackBerry del mercado de consumo tras otro resultado trimestral desastroso; el gran despliegue de nuevos productos de HP; el reembolso de Microsoft de hasta 350 dólares por la entrega de equipos sin Windows para compra de nuevos equipos; un especial con las posibilidades de expansión a un mercado como el latinoamericano, o la falta de stock del Nexus 4 abriendo la puerta a la próxima versión del móvil de Google, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET.

GTA V – No al iPhone ‘basura’ – Tegra Note – 6 años de cárcel para web de enlaces

El lanzamiento exitoso del videojuego Grand Theft Auto V; la negación de Tim Cook (CEO de Apple) de que hayan intentado crear un iPhone barato; la presentación del Tegra Note como referencia de NVIDIA para tablets con Tegra 4, o los 6 años de carcel que establece el nuevo código penal para los administradores de web de enlaces, son algunos de los contenidos semanales destacados de nuestro portal de consumo.

Tim Cook y sus iPhones – Recompensa a Elop – WhatsApp para negocios

Las reflexiones del CEO de Apple ante los inversores por la fría acogida de los nuevos iPhones; los 25 millones de dólares en bonus que recibirá el CEO de Nokia por una gestión en la que la firma acabará absorvida por Microsoft o el uso de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para negocios, han sido algunas de las referencias en nuestro sitio más profesional.

Windows 8.1 Enterprise RTM – Tercera generación Ultrabooks

Nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales nos recuerda las características que definen la nueva generación de estos portátiles premium así como informa de la publicación por Microsoft de Windows 8.1 Enterprise RTM, la actualización de Windows 8 dirigida a empresas, profesionales TI y licencias en volumen.

Backdoor en Linux – Amenazas en Android

Las presiones de la agencia de seguridad nacional estadounidense (NSA) al creador del kernel Linux, Linux Torvalds, para que instalara puertas traseras para acceso a cifrado de datos y comunicaciones en Linux, ha sido lo más relevante de la semana en nuestro blog de seguridad, junto a un nuevo informe de G Data que nos habla del gran crecimiento de las amenazas para Android (180%) en el primer semestre del año.

HP con Ubuntu en China – IBM invierte en Linux

El despliegue de equipos HP con Ubuntu en 1.500 tiendas situadas en las principales ciudades chinas o el anuncio de una fuerte inversión de IBM en Linux de 1.000 millones de dólares, ha sido lo más interesante de la semana en nuestro sitio dedicado al sistema libre.

Síntomas de mal jefe – Dell Latitude

Finalizamos la revisión semanal en nuestro sitio para Pymes, con un especial titulado ‘Cinco síntomas que te convierten en un mal jefe’ y la presentación de los nuevos portátiles orientados al sector profesional Dell Latitude, series 7000, 5000 y 3000.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.