Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana tecnológica en TPNET

tpnet-semanal

Un especial con las alternativas a la logística tradicional; los serios problemas de BlackBerry con recomendación de Gartner de buscar alternativas; el lanzamiento de nuevas series de portátiles profesionales HP, modelos 400, 600 y 800; el gran valor de las tecnológicas como marca, con Apple y Google a la cabeza mundial superando a Coca-Cola; el anuncio del Google Partners para Pymes; los primeros smartphones con pantalla flexible; la entrada de AMD en chips ARM para tablets o el futuro complicado de Windows RT para triunfar en el mercado, han sido algunas de los artículos más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal y que te ampliamos con otros de nuestros medios de TPNet.

Nuevos equipos Dell – Steam Machines – Intel y Arduino – iMac 2013

En MuyComputer se hacen eco de la presentación de los nuevos portáiles XPS y tablets Venue; del hardware de las Steam Machines de Valve con sistema Linux que quiere revolucionar el sector del videojuego; el anuncio de Intel de un gran acuerdo con Arduino y su primera placa Intel Galileo o un análisis a fondo del iMac 2013, el nuevo compacto todo en uno de Apple.

TICs españolas – Cuota sistemas móviles – Delta y Surface

Un reportaje con algunas de las TICs españolas ejemplo de crecimiento; la cuota de mercado de móviles inteligentes monopolizados por androides e iPhones o la adquisición de 11.000 tablets Surface de Microsoft por la aerolínea Delta Airlines, han sido alguno del centenar de artículos publicados en nuestro sitio web dedicado al segmento profesional.

Ciberataque a Adobe – FBI y Lavabit

El ciberataque masivo a Adobe que ha comprometido la seguridad de 2,9 millones de cuentas de clientes, así como los códigos fuente de varias de las grandes aplicaciones de la compañía y las acciones de FBI para acabar con Lavabit, el servicio de correo electrónico cifrado que utilizó Edward Snowden para comunicarse con periodistas, fueron los aspectos destacados en seguridad.

Content Marketing – SEO – Start-Ups

Desde nuestro sitio para PYMES nos proponen la celebración el 8 de octubre del curso “Content Marketing: el poder de los contenidos on-line”, un evento imprescindible para todos los interesados en conocer cómo los contenidos se están convirtiendo en la principal herramienta que tienen las empresas para atraer nuevos clientes, promocionar su imagen de marca y participar en la conversación. También los motivos por los que no funciona el SEO y un especial con cinco start-ups que dibujan nuestro futuro digital.

HP EliteBook 800 – Windows 8.1

La presentación de los nuevos Ultrabooks profesionales serie 800 de HP o el comienzo de la reserva de compra del nuevo sistema operativo Windows 8.1, ha sido lo más destacado en nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.