Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhones 2014 con pantallas curvas y gran tamaño

iPhones

Apple estaría desarrollando nuevos terminales móviles inteligentes con características como pantallas curvadas y mayores tamaños frente a los iPhones actuales, según destaca una información de Bloomberg.

Cuando aún no sabemos el aporte práctico de las pantallas curvadas en smartphones, presentadas hasta ahora por LG con el Flex y Samsung con el Round, otro de los grandes de la telefonía móvil estaría dispuesta a apostar por este tipo de tecnologías en los iPhones 2014.

El desarrollo de Apple contemplaría un diseño curvo en los bordes del terminal aunque no se conoce si podría ser aprovechado por la interfaz o se limitaría a cuestiones de diseño.

Más seguro nos parece el mencionado aumento de tamaño de pantalla desde las 4,7 a las 5,5 pulgadas de diagonal. Con ello, Apple entraría en el terreno del phablet donde siguen sin rival ‘androides’ como los Galaxy Note.

Otro de los componentes mencionados por Bloomberg, describe una mejora en los sensores de presión que serían capaces de distinguir distintos niveles de fuerza cuando tocamos el panel táctil de los iPhones.

Los nuevos iPhones serían comercializados en 2014. No hay confirmación alguna de Apple sobre estos desarrollos aunque es seguro que el aumento de tamaño será una de sus características más relevantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.