Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana tecnológica

Lo mejor de la semana tecnológica

El adiós a los móviles Nokia; el aumento de ventas de los dispositivos 2 en 1 y la canibalización de portátiles; el lanzamiento de la tarjeta prepago Google Wallet; la ampliación por Intel de la fabricación de chips para terceros; el crecimiento en España del comercio B2C o especiales como la visita al almacén de logística de Amazon España y un primer avance de la campaña navideña con recomendaciones para aprovechar los 455 euros que de media gastará cada español, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Xbox One y PS4 – Intel en movilidad – Nokia

Los lanzamientos de las nuevas consolas de videojuegos Xbox One y PlayStation 4 han sido protagonistas absolutas de la semana tecnológica en MuyComputer por su relevancia en la primera industria del entretenimiento mundial. También destacada la nueva estrategia de Intel en movilidad o el futuro de la marca Nokia al aprobar los accionistas el acuerdo de venta de sus principales activos a Microsoft. Un buen número de nuevos productos y análisis completan lo mejor de la semana.

Trucos para Ultrabooks Profesionales – Tutoriales de introducción a Windows 8.1

Nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales ha ofrecido un ebook con guías, consejos y trucos para Ultrabooks Profesionales. Totalmente gratuito te lo recomendamos especialmente por su practicidad, además de otra entrada con Tutoriales de introducción a Windows 8.1.

Apple y Samsung – Tecnología Piraña – Miedo a comprar on-line

La nueva multa a Samsung por violación de patentes de Apple ha reabierto una guerra que no acaba por la propiedad intelectual entre las grandes tecnológicas mundiales, destacan en nuestro sitio profesional MCPro. Un especial denominado Tecnología piraña: lo nuevo devora a lo anterior con algunos de los cambios ocurridos a lo largo de los últimos años en lo que a tecnología se refiere, y una entrada con los miedos a la compra en línea, son otros de los artículos destacados de la semana.

Certificados Google – Ataques contra GitHub

Nuestro sitio especializado en seguridad informática nos cuenta que Google ha completado la actualización de todos sus certificados SSL RSA a 2048 bits o superior con el objetivo de fortalecer la seguridad de sus servicios. También un ataque de fuerza bruta por el que se han comprometido las contraseñas más débiles, al conocido repositorio de software GitHub.

Tienda física – Proyectos Kickstarter

Un especial con cinco motivos por los que sigue mereciendo la pena comprar en una tienda física o cinco proyectos españoles que han triunfado en Kickstarter, son algunas de las mejores entradas de nuestra web para PYMES.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.