Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana tecnológica en TPNET

Lo mejor de la semana tecnológica en TPNET

La celebración del día especial de venta minorista Black Friday, el fuerte crecimiento del mercado de procesadores en 2013, la resurrección del portátil de bajo coste y tamaño con los netbooks 2.0, un especial con la realidad de las ventas para estas navidades, la presentación de un montón de nuevos productos o el rediseño completo de nuestro sitio web con MuyCanal 2.0, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

PS4 en España – Black Friday – Productos

El lanzamiento de PS4 en España, un especial con cientos de dispositivos en oferta en el Black Friday, el auge de los tablets y una buena cantidad de artículos con análisis y productos, ha sido lo más destacado en MuyComputer esta semana.

Premios MuyComputer – Red Hat Enterprise

Los Premios MuyComputer 2013, avalados por más de 5.000 votos de nuestros lectores y en homenaje a las empresas y productos tecnológicos más destacados del año, ha sido lo más relevante de la semana en nuestro sitio profesional, junto al lanzamiento del Red Hat Enterprise Linux 6.5 o un especial sobre gestión de tiendas on-line.

Guía Panda de privacidad de Facebook – Consejos navideños G Data

Nuestro blog dedicado a seguridad ha ofrecido entre otros artículos una guía de privacidad en Facebook preparado por Panda Security y un calendario de Adviento con 24 consejos de seguridad, uno por cada uno de los días que dura este periodo prenavideño.

Teletrabajo en España – Comercio electrónico

El teletrabajo en España avanza con un crecimiento interanual del 10,7 por ciento según destacan nuestros compañeros de MuyPymes, además de un especial para vender a lo grande en comercio electrónico.

Trucos para Ultrabook – Razones HP para usar Windows 8.1

Un ebook gratuito de Trucos para Ultrabook con un buen número de guías, consejos y trucos para Ultrabooks Profesionales, junto a las razones de HP que aconsejan el uso de Windows 8.1, ha sido lo más destacado del sitio dedicado a estos portátiles ultraligeros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.