Noticias, Productos, Tecnología

ZTE y Huawei, a por el mercado wearables

mercado_wearablesLos pronósticos hablan de una explosión del mercado wearables. Quizás por ello, ZTE y Huawei, entre otros fabricante chinos, lanzarán su propia gama de «dispositivos para llevar puestos» para hacer frente a las Google Glass o los Galaxy Gear. Todo ello lo veremos en el primer semestre de este año.

Algunas marcas chinas menos conocidas en Europa como Coolpad o TCL ya comienzan a tener su cátalogo de wearables. Un síntoma de que es un mercado del que se espera mucho. De ahí, que tanto ZTE como Huawei puede que nos sorprendan en el CES 2014 con algún reloj o gafa inteligente low-cost.

Precisamente para el primer semestre de 2013 se espera que se pongan en el mercado más de 200 millones de wearables, entre los que estarán los modelos de Huawei o ZTE. Una industria en la que hay muchas expectativas pero que no parece que motive tanto a los consumidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.