Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Medicina y automoción, ¿nuevos horizontes para Apple?

apple_medicina_automoción

Reinventarse o morir. Apple sigue la estrategia de expansión de negocio y parece, según informan desde el San Francisco Chronicle, que sus próximos productos estarían cerca de sector inexplorados para el gigante. Concretamente, Apple podría sumergirse en el campo de la medicina y la automoción.

Adrian Perica, director de adquisiciones en Apple confirmó que la pasada primavera se había reunido con Elon Musk, fundador de Tesla Motors. La cita, en sí, ya dice mucho. Un acercamiento que puede dar lugar el nuevo producto en una categoría diferente que adelantaba Tim Cook hace unos días.

Además, los rumores de estos días apuntaban a un reloj inteligente de Apple con detección de ataques cardíacos. El iWatch es una de las grandes incógnitas que los de Cupertino parece que tienen entre manos. De confirmarse la noticia, la revolución para el mundo sanitario también estaría servida.

Nuevos sectores, más negocio

Como siempre, las noticias de Apple, más que ninguna otra tecnológica, hay que leerlas con cautela. El fabricante es muy precavido y hasta prácticamente el último momento, no se sabe qué tiene entre manos.

Aún así, lo cierto es que Apple parece que está buscando nuevos terrenos de explotación. La venta de iPhones y iPad sigue viento en popa con niveles récord. No obstante, para seguir innovando y evolucionando, la marca quiere nuevos horizontes. ¿Serán los que comentamos?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.