Acuerdos, Canal, Noticias

Telefónica comercializa Samsung Knox

samsung_knox

Samsung ha comenzado a potenciar su canal. Telefónica distribuirá su solución de seguridad móvil para empresas Samsung Knox. La operadora aumentará así su portfolio corporativo tanto para el sector público como el privado a nivel global.

El anuncio del acuerdo llega tras el reciente lanzamiento de KNOX 2.0 en el Mobile World Congress. La nueva versión de KNOX permitirá a los empleados separar de forma fácil el entorno personal del profesional en sus dispositivos, al tiempo que otorga a las compañías más seguridad a todos los niveles en Android.

Por su parte, Oliver Martínez, Director de servicios de seguridad e eHealth Seguridad de Telefónica, añade:

«Estamos encantados de poder colaborar con Telefónica para ofrecer soluciones móviles seguras globales para el sector público y el sector empresarial. Existe la necesidad en el mercado de abordar los retos de seguridad y consideramos muy interesante trabajar con Telefónica para responder a la creciente convergencia entre el consumidor y la tecnología de la empresa».

Así, los clientes empresariales de Telefónica podrán disfrutar de los beneficios de Samsung Knox en terminales como Galaxy S4, el Galaxy Note 3 o el Galaxy Note 10.1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.