Agenda, Eventos, Noticias

La gran cita de la convergencia de infraestructuras

hp_converged_day_2014

El 24 de abril la virtualización, el cloud y Big Data se dan cita en el Converged Day 2014 de HP e Intel. Ambos organizan un evento gratuito sobre en el Kinépolis de Madrid donde estarían junto a sus socios para mostrar el camino para llevar a buen puerto la convergencia de infraestructuras TI de las empresas.

Se trata de un evento gratuito sobre converngencia de infraestructuras donde se analizarán también las tres grandes tendencias tecnológicas actuales: el cloud, la virtualización y el Big Data. Además, se explicará cómo reducir  el tiempo de la implantación de proyectos TIC a 20 días.

registre_ahora

¿Qué veremos en el Converged Day 2014?

  • Más de 800 metros cuadrados de exposición.
  • Demostraciones de los líderes del sector.
  • Ponencias estratégicas.
  • Sesiones temáticas con las últimas novedades en Cloud, Virtualización y Big Data.
  • Área de Networking.

Como profesional de las TI, sabrás que la tecnología está en continuo cambio y aunque en su base, las grandes tendencias siguen estando “en la cresta de la ola”, su tratamiento ya es diferente si lo comparamos con lo que pasaba hace solo un año. Por ejemplo, a día de hoy, el principal motivo para adoptar el cloud ya no es el ahorro de costes sino que este genere un valor diferencial a la empresa. El objetivo del Big Data ya no es el almacenamiento de datos sino su análisis y la necesidad de virtualización se extendiende ya por toda la infraestructura tecnológica.

Pero, ¿cómo pueden adaptarse las empresas a este ritmo y no caer en el intento? Hay soluciones tecnológicas para estar al día, como por ejemplo  los nuevos ConvergedSystems de HP y lo podrás descubrir en este evento organizado por dos de las multinacionales que más saben de esto.

¡No tardes en inscribirte, las plazas son limitadas!

registre_ahora

Artículo AnteriorSiguiente Artículo