Actualidad, Especiales, General, Noticias

Las mejores noticias tecnológicas de la semana

TPNET-Noticias-Tecno

Especiales como siete plataformas para crear tiendas on-line; la guerra de vetas de las consolas PS4 y Xbox One; la rebaja de precio del iPhone 5C; los nuevos equipos de Lenovo; el aumento de ventas de PCs por la retirada de Windows XP; la nueva generación gráfica de AMD y NVIDIA; el roadmap Apple para 2014 o un especial con trucos de tiendas para vender más, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows XP – Tablets Windows – Ubuntu 14.04 LTS – Cifrar Internet

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer, nos ha ofrecido esta semana artículos como el que habla del negro panorama para tablets Windows que se desprende de las ventas de chips Intel; el bug Microsoft Security Essentials que acaba con Windows XP; el lanzamiento de la nueva distribución GNU/Linux Ubuntu 14.04 LTS o la petición del cifrado de Internet, además de nuevos trucos para arrancar en modo seguro en Windows 8 / 8.1 o instalar Android 4.4 x86 en un PC, y la habitual ración de productos analizados en el laboratorio técnico.

Adios XP – Intel Haswell Refresh

La promoción de compra de equipos con descuento ante la finalización de XP y el próximo lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Haswell Refresh, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Intel – Dell Latitude – Ingenieros e Informáticos

Nuestro sitio más profesional MCPro, ha publicado un interesante especial sobre la satisfacción de Ingenieros e Informáticos en el puesto de trabajo, ha comentado los resultados trimestrales de Intel que apuntan a recuperación del mercado PC; ha presentado los nuevos portátiles resistentes Dell Latitude Rugged Extreme y ha anunciado nuevo evento TPNET sobre el Internet de las cosas para el 14 de mayo.

Heartbleed – Nintendo y la piratería

Heartbleed, el bug hallado en el software de cifrado OpenSSL, calificado como el mayor fallo de seguridad descubierto en los últimos años sigue ocupando todos los titulares en seguridad informática. Una nueva sentencia que confirma la legalidad de los cartuchos para las consolas de Nintendo es otro de los aspectos de actualidad comentados en nuestro blog dedicado.

Coaching corporativo – Startups – YouTube

Un especial con siete claves del coaching corporativo; las cinco startups que más han crecido en España o los mejores canales de Youtube para emprendedores, han sido algunos de los artículos más interesantes del portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes esta semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.