Acuerdos, Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Premian el ContactCenter de Nuance para Telefónica

nuance_contact_center

La solución Nuance Call Steering Portal implantada en Telefónica España ha sido reconocida en los premios Platinum ContactCenter. En este evento se ha valorado el proceso de implantación como la mejor «Solución y proyecto IT en telecomunicaciones».

La herramienta de Nuance, implantada en Telefónica España, ha aportado una solución completa gráfica y de fácil uso. Así, permite hacer una pregunta abierta con una respuesta en un breve espacio de tiempo sin perfiles técnicos ni especialistas de alto coste. Todo el proceso de transcripción automática, revisión, clasificación, diseño del workflow y creación de gramáticas se realizan sin necesidad de desarrollar una sola línea de código.

Marco Piña, Director de ventas de Empresa y movilidad para Iberia de Nuance comenta:

«Estamos muy satisfechos por este galardón porque nos recuerda, una vez más, que la apuesta por la innovación es un componente esencial para los clientes. La amplia experiencia de Telefónica en este tipo de proyectos avala que la nueva solución de Nuance CSP es la mejor opción existente en el mercado. Pero aún así seguiremos trabajando para aportar soluciones que continúen mejorando  la eficiencia y retorno de la inversión de nuestros clientes».

La solución de Nuance ya está implementada en 15 clientes en España. Un número que la compañía espera poder seguir ampliando en los próximos meses.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo