Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba lanza su propia pulsera deportiva

toshiba_WERAM1100El mundo wearable ve nacer un nuevo producto. En esta ocasión de la mano de Toshiba que presenta su pulsera inteligente, Toshiba WERAM1100. El dispositivo es la respuesta del fabricante japonés hacia el sector de las pulseras deportivas, un nicho en pleno auge.

La Toshiba WERAM1100, disponible en Amazon y Yahoo! Shooping desde el 20 de agosto, se presenta como una pulsera para controlar la actividad física; número de calorías consumidas, pasos dados, distancia recorrida… Además vigila el sueño y permite establecer unos hábitos alimenticios adecuados al ritmo de vida.

La pulsera deportiva de Toshiba no muestra nada nuevo respecto a otras propuestas de otras casas. Su conexión vía Bluetooth ofrece la posibilidad de sincronizar aplicaciones con un smartphone y acumular los datos registrados. Quizás el aspecto más destacado es su autonomía: casi dos semanas sin recargar, según el fabricante.

Así pues, Toshiba WERAM1100 más que una revolución de mercado es un síntoma más de por donde están yendo las marcas tecnológicas. Una tendencia, la de las pulseras deportivas, que apunta a un nicho con demanda donde no todos tienen la misma suerte.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo