Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Un millón de iPhone 6 en China en seis horas

iPhone 6 en China

Las reservas del iPhone 6 en China superaron el millón de unidades en las primeras seis horas y las previsiones de ventas son espectaculares cuando estén disponibles el fin de semana próximo.

Los iPhone 6 son los primeros terminales de Apple que se venden en China al poco tiempo del lanzamiento inicial en Estados Unidos. Este adelanto junto a la distribución por las operadoras China Mobile, China Telecom y China Unicom, logrará que se batan todos los récords de ventas en el gigante asiático.

La industria espera que Apple venda 200 millones de iPhone 6 en el presente año fiscal (octubre 2014 a septiembre 2015), más que nunca en la historia.

Y buena «culpa» de ello lo tendría el mercado chino ya que de cumplirse las previsiones puede convertirse en el primer mercado internacional para Apple, a la altura de Estados Unidos, su mercado de origen y principal.

Si en las primeras seis horas desde el inicio de las reservas se vendieron un millón de unidades, a lo largo del fin de semana y una vez sumadas las realizadas en las operadoras, algunos medios dan una cifra de 8,5 millones de unidades.

Cifras increíbles para la compañía de teléfonos móviles en la que se ha convertido Apple.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.