Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección semanal de noticias tecnológicas

noticias tecnológicas

El anuncio de la apertura de la primera tienda física de Amazon o la llegada de su servicio de entrega en el mismo día a Madrid; el reconocimiento del CEO de Microsoft de errores en Windows 8; el anuncio de la división en dos de HP; la recuperación de ventas del mercado PC en Europa; la llegada de los Chromebooks en la oficina o el lanzamiento de las nuevas gráficas NVIDIA GeForce GTX 900M, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Evento Apple – Antivirus Windows – Gráficas Intel – Windows XP

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer, han publicado varios especiales esta semana como el dedicado al menú de inicio del próximo sistema operativo Windows 10, a las gráficas Intel analizando si las integradas sirven para jugar o al sector de antivirus en Windows 7 preguntando porqué hacen falta estas herramientas. Otras de las entradas importantes han sido la noticia que uno de cada cinco ordenadores españoles corren Windows XP y el anuncio de Apple para presentar sus nuevos tablets iPads el 16 de octubre. También han publicado los productos presentados y/o analizados en el laboratorio técnico como las novedades de Lenovo en tablets y convertibles, y varios trucos en la zona práctica.

Ultrabook 2015 – Backup – Autonomía

El diseño de Ultrabook para 2015 propuesto por Intel; un especial sobre copias de seguridad y una guía para aumentar la autonomía en portátiles o tablets profesionales, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales, además del análisis de productos como el workstation móvil HP ZBook 15.

Split HP – CEO AMD – Empleos TIC

Nuestro sitio más profesional, MCPro, analiza lo que es la noticia de la semana en ámbitos corporativos, la división de HP en dos compañías independientes. También publica el reemplazo de Rory Red por Lisa Su como nueva CEO de AMD y la alarmante falta de profesionales cualificados en las TIC ya que no se cubrirán 864.000 empleos en Europa en 2015, según datos del Club del Talento.

BadUSB – Antivirus Windows 7 – ATM hack

La publicación del código fuente del malware para el estándar USB, BadUSB; los mejores antivirus para Windows 7 probados por AV-Test, o las decenas de cajeros automáticos en Europa, han sido algunas de las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Financiación Pymes – Acuerdalo.com – Recuperación Datos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes ha publicado especiales como el dedicado a las 10 mejores formas para financiera un negocio o las formas para recuperar archivos robados. También comentan la startup Acuerdalo.com, una tienda on-line donde el usuario pone el precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.