Agenda, Formación, Noticias

Westcon se encarga de la formación de Veeam

veeam_formación_westconEl acuerdo entre Westcon y Veeam sigue dando frutos. La última noticia es que el mayorista se ha convertido en centro autorizado de formación para el fabricante en Iberia, poniéndolo al nivel de sus otros distribuidores: GTI y Avnet. El objetivo es ayudar al canal de distribución no sólo en la formación de las soluciones del fabricante sino también en la generación de un mayor número de oportunidades.

Los alumnos interesados pueden realizar el curso oficial de  Veeam Certified Engineer  -VCME- de Veeam  y obtener la certificación correspondiente como Certified Engineer. El curso dura tres días y  se centra en cómo implementar y optimizar la solución de software de Veeam. Está diseñado para los consultores profesionales de servicios y administradores de sistemas.

Además de los conocimientos, los alumnos que se certifiquen podrán recibir los siguientes beneficios:

  • Acceso directo a soporte técnico para problemas críticos.
  • Designación de expertos en el sector de los servicios profesionales.
  • Utilización de logo VMCE

El próximo curso está previsto del 20 al 22 de Enero en las instalaciones de Westcon en Madrid. Además, también está previsto se imparta en otras fechas en Barcelona y Portugal. Los alumnos además de asistir al curso y obtener su diploma acreditativo también podrán presentarse al examen oficial una vez finalizado el curso.

 Más información | 91 419 61 00 o academy.es@westcon.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo