Canal, Noticias, Retail

Apple Watch podría tener su propia tienda

apple_watch_tiendaA medida que se acerca la fecha rumoreada de lanzamiento del Apple Watch, las hipótesis entorno al reloj inteligente van creciendo. Según fuente francesas, parece que el nuevo dispositivo de la casa podría tener establecimientos propios para impulsar su demanda.

Aunque, en principio, serían las tiendas outlet de París las que tendría un lugar especial para el Apple Watch, parece que la responsable de retail, Angela Ahrendts, estaría dispuesta a crear espacios independientes si se necesitarán.

De momento, ya ha comenzado la construcción de una tienda dentro de las Galerías Lafayette en los Campos Elíseos que podría ser el primer establecimiento destinado al Apple Watch.

Otra posibilidad sería la de crear zonas dedicadas dentro de grandes vendedores. Una estrategia que ya siguen los de Cupertino con otros productos de la mano de gigantes de las ventas como Best Buy.

Apple no confirmado estos rumores que darían más énfasis a la comercialización del primer reloj inteligente de la casa.  Sobre todo, podría ser perfecto para las ediciones de lujo del Apple Watch que se lanzarán donde solo por el precio se tendría que aportar mucho más valor añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.