TP-LINK estrena su programa de canal corporativo en España

tp-link-empresasÁlvaro Ausín nos prometía que este mismo año veríamos el programa de canal corporativo del fabricante de networking. Dicho y hecho. TP-LINK lanza su programa en España después de dos años de trabajo para convertirlo en el motor de crecimiento de la compañía.

Dirigido a los partners que trabajan en el área empresarial, el nuevo programa pretende ofrecer un plan personalizado para cada socio que les permita crecer. Un aumento de negocio que TP-LINK espera que sea de más del 30% para este año. A este respecto, el director de canal, Álvaro Ausín comenta:

«Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado corporate, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación calidad-precio, con una colaboración estrecha con partners especializados».

tp-link_alvaro_ausin1

El programa de canal de TP-LINK establece tres niveles: Platino, Oro y Plata. Cada uno de ellos contará con una serie de requisitos como la facturación mínima de 30.000-40.000 euros por trimestre para el nivel más alto, y disfrutar de ventajas que premian su fidelidad y el trabajo realizado.

Para los partners Platino, TP-LINK exige un comercial dedicado a la cuenta y un volumen de compra en producto de la marca mínimo de 20.000 euros así como seis proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros.

Los partners Oro tendrán el compromiso de comprar 10.000 euros en producto TP-LINK y realizar tres proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros.

En el nivel Plata, las empresas tendrán que comprar 5.000 euros en producto al trimestre y podrán beneficiarse de importantes rebates y de formación gratuita previa solicitud.

Más información | Programa TP-LINK

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.