Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

D-Link reporta fuerte aumento de ingresos

D-Link

D-Link, la firma especializada en equipamiento de redes, ha publicado un fuerte aumento de ingresos en el mes de junio, hasta 2.537 millones de dólares para un incremento mensual del 32,9 por ciento.

Con ello, en el primer semestre de 2015, los ingresos totales de D-Link han crecido un 8,6 por ciento respecto al pasado año hasta 13.128 millones de dólares.

Buenas cifras que han sido premiadas con subidas del valor de la acción de la compañía en bolsa y que confirma que no todos los sectores tecnológicos están a la baja como el sector PC.

D-Link_2

La oportunidad de negocio para el canal es clara en otros mercados importantes como el de comunicaciones (con subida consistente de venta de smartphones) y también en el necesario equipamiento de redes donde D-Link tiene su negocio principal.

Por otro lado, el importante aumento de ingresos mundiales por venta de semiconductores, que alcanzaron 28.200 millones de dólares en el mes de mayo para un crecimiento interanual del 5,1 por ciento, es un termómetro esperanzador para toda la industria y el canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.