Agenda, Eventos, Noticias

Ingram Micro abre el registro para su Simposium 2015

ingram_micro_simposium2015

Abierta la inscripción para asistir al Simposium 2015 que Ingram Micro prepara para el próximo 15 de octubre en Barcelona. La decimocuarta edición buscará aumentar el negocio de todos los asistentes con soluciones y productos adaptados al nuevo entorno tecnológico.

Por quinto año consecutivo, el Simposium 2015 tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España). En esta ocasión, el espacio acogerá no solo una exposición sino también talleres prácticos, ponencias y demos además de más plazas para el almuerzo.

Con ello, Ingram Micro espera superar las expectativas de participación y asistencia. El pasado año, el evento concregó a 2.400 asistentes y 97 expositores.

Tal y como nos comenta Sara Zamora, Marketing&Communication Manager de Ingram Micro:

«Abrimos el registro de este 14º Simposium con la ilusión y entusiasmo de una nueva edición y con el objetivo de marcar un punto de inflexión en la historia del evento, haciéndolo más moderno, con más novedades, más negocio, más soluciones, con el doble de espacio, logrando sin duda, aumentar tu negocio».

Para inscribirse, Ingram Micro ha habilitado tres vías: a través de su página web, el teléfono 902 175 275 o bien desde el e-mail comunicacion@ingrammicro.es.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo