Noticias, Productos, Tecnología

La industria se prepara para los 80 millones de iPhone 6s

iphone_6s_6s_plus

Los 13 millones de iPhone 6s y 6s Plus vendidos en el primer fin de semana de su salida comercial auguran un buen porvenir para lo nuevo de Apple. Así lo ve también la industria que se prepara para continuar suministrando los terminales a buen ritmo de cara a las próximas navidades.

Foxconn, Pegatron, Largan Precision y Catcher son los proveedores de Apple que confirman que están preparados para la avalancha de pedidos que está por venir.

El fenómeno imparable

Pese a que la novedad del iPhone 6s y 6s Plus está en su tecnología 3D Touch, el terminal de la manzana sigue arrasando con un ritmo ascendente que parece imparable. Sus primeros resultados de ventas, sin incluir las copias falsas que salieron previamente, así lo constatan marcando nuevos récord para Apple.

Y esto es solo el inicio. Lo nuevo de Apple llegará el próximo 9 de octubre a nuevos países, entre ellos, España donde estarán entre las principales operadoras; Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en determinados Distribuidores Autorizados. Unos nuevos mercados donde se seguirá cosechando éxitos casi sin esforzarse.

De hecho, los proveedores chinos prevén que enviarán entre 75 y 80 millones de unidades en la última fase del año. Una cifra que algunos elevan hasta los 85 millones y cerrarán el año con 238 terminales móviles vendidos en todas sus ediciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.