Acuerdos, Canal, Noticias

Pulse Secure se añade al catálogo de Arrow

pulse_secure_arrowLa compañía especializada en soluciones de acceso y seguridad móvil refuerza su posición en España con Arrow después de haber firmado también con Westcon. La división de servicios, productos y soluciones para empresas integra a Pulse Secure para llegar a nuevos distribuidores y proveedores de servicios.

 

Mediante este acuerdo estratégico, Arrow distribuirá el portfolio completo de soluciones de Pulse Secure. El fabricante tendrá a su disposición un equipo de comerciales y técnicos dedicados del mayorista.

Respecto a esta alianza comercial, Doug Erickson, vicepresidente global de partners de Pulse Secure comenta:

«La expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones de seguridad móvil y de la creciente demanda de nuestros productos. Estamos encantados de trabajar con Arrow. Poseen una impresionante trayectoria ayudando a los VARs a vender de forma efectiva soluciones tecnológicas a una amplia variedad de clientes empresariales. El acuerdo garantiza un proceso integral de compromiso de venta para el canal de Pulse Secure y mejores accesos de las necesidades a nivel global para nuestro nuevo programa Connect Now Partner».

Por su parte, Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow ECS en la región de EMEA añade:

«Pulse Secure se ajusta perfectamente a nuestro enfoque estratégico de conectar con la mejor solución tecnológica emergente en seguridad móvil. Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración y esperamos poder ayudar a nuestros clientes del canal en el despliegue de Pulse Secure».

La movilidad corporativa es sinónimo de negocio. Sin embargo, patas como la seguridad son claves para aupar este sector que quiere llegar al 1,1 millones de millones de dólares en cuatro años. Todo un reto apoyado en mayoristas y fabricantes como los de la alianza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo