Acuerdos, Canal, Noticias

Pulse Secure ficha a Westcon para EMEA

Pulse_Secure_westconLa empresa de seguridad móvil y acceso para empresas y proveedores de servicios, Pulse Secure, ha firmado con Westcon Group. El mayorista se encargará de la distribución de sus soluciones en toda la región EMEA con Pulse One como buque insignia.

Westcon comercializará y distribuirá la gama completa Pulse Secure de soluciones de SSL VPN. Las soluciones Pulse Secure son fáciles de configurar, instalar e implementar desde el primer momento en tan solo 30 minutos.

Respecto a esta alianza, Doug Erickson, Vicepresidente de Worldwide Partners en Pulse Secure comenta:

«La expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones. Estamos encantados de trabajar con un distribuidor como WestconGroup. El acuerdo garantiza un amplio compromiso de ventas para el canal de Pulse Secure y aborda mejor las necesidades globales con nuestro nuevo programa de partners Connect Now».

Por su parte, Willem de Haan, Vicepresidente Senior y Director de Westcon Security Solutions, EMEA añade:

«Nuestros partners confían en WestconGroup para identificar, así como contribuir a lanzar al mercado y hacer compatibles tecnologías que resuelven cuestiones empresariales, posicionándoles como asesores empresariales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo