Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Premio MC 2015 «Transformación del canal» a Avnet TS

avnet_ts_premios_mc_2015La división de Technology Solutions de Avnet España se ha llevado el Premio MC 2015 a la Transformación del canal. Su labor como mayorista de valor añadido además de su catálogo de referencia con primeras marcas han sido decisivos para la entrega de este galardón.

Avnet Technology Solutions España distribuye en nuestro país productos y soluciones de componentes informáticos, servidores e infraestructura, software, soluciones embebidas y almacenamiento. Bajo esta oferta habitan fabricantes de primer nivel como EMC, Cisco, Vmware, Red Hat, Veeam, RSA o Softlayer de IBM.

Trayectoria Avnet Technology Solutions España

A finales de 2012, la corporación americana, Avnet Inc. se hizo con el mayorista Magirus. La adquisición vino a buscar un hueco en el mercado español. El mayorista ha sufrido un proceso de reestructuración y consolidación con el que Avnet Technology Solutions ha nacido reforzado.

Y la cosecha ha dado resultados. Con Jeroen Van Es al frente de la filial en Iberia, la corporación ha conseguido además de potenciar soluciones como VCE, posicionarse como centro oficial formativo de IBM, EMC, VMware o Veeam Software demostrando que Avnet Academy es un área más de valor para el canal.

Su trayectoria y trabajo ha sido premiada por fabricantes como Red Hat o EMC, entre otros. Unas marcas que han encontrado en Avnet Technology Solutions un aliado perfecto para llegar a los partners más especializados en áreas de negocio claves.

Aunque no hay números locales, los últimos datos globales cifran el negocio de Avnet Technology Solutions en unos ingresos de 2.500 millones de dólares, un 4,3% más que en el período anterior. De estos, concretamente 717,2 millones de dólares llegaron desde la región EMEA. Para el cuarto trimestre se estima que la cifra de ventas esté entre 2.450 y 2.750 millones de dólares.

¡Enhorabuena por el Premio MC 2015!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.