Actualidad, Canal, General, Noticias

Red Hat anuncia ganadores del EMEA Partner Awards 2015

RedHat

Red Hat ha anunciado los ganadores del premio anual Red Hat EMEA Partner Awards, galardones que reconocen los logros que los partners de canal de la compañía han proporcionado al ecosistema de Red Hat en el último año, y su compromiso en el desarrollo continuo de la tecnología open source empresarial.

Los ganadores de este año, en las diferentes categorías fueron:

  • – Distribuidor del año: Avnet (IT + DE)
  • – Partner del año de infraestructura para el datacenter: Sabeo (IE)
  • – Stronger Together: Softcat / Tier 2 / LinuxIT (Reino Unido)
  • – Partner del año de infraestructura cloud: T-Systems (DE)
  • – Solución de Innovación: Accenture (IT)
  • – Partner Middleware del año: Atos (DE) y R2M (SE)

Red Hat destaca los logros de sus partners como Avnet, ampliando el negocio de la compañía tanto en Alemania como en Italia, y apoyando proactivamente a Red Hat y sus partners a través de una «fuerte implicación en todo el ciclo de ventas».

De Sabeo, una empresa que diseña y da soporte a soluciones de infraestructura TIC de misión crítica en organizaciones públicas y privadas, reconoce su labor ha sido fundamental para identificar oportunidades en Irlanda en la introducción de nuevas tecnologías, como Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y OpenShift.

La convicción de Red Hat en la consolidación de alianzas sólidas inspiró los premios Stronger Together. Los ganadores de este año son los partners británico SoftCAT (proveedor de hosting en el Reino Unido), Tier 2 (experto en la creación de soluciones empresariales para automatizar procesos de negocio complejos) y LinuxIT (especialista británico en software open source). Durante el pasado año, estos partners han colaborado en proyectos, aportando valor añadido al open source y al ecosistema de partners de Red Hat.

La alemana T-Systems, un integrador y proveedora de servicios gestionados paneuropeo para centros de datos y conectividad, ha sido la ganadora en infraestructura Cloud. T-Systems ha trabajado con Red Hat para ofrecer servicios cloud verticales con OpenShift, la solución de Plataforma-como-servicio (PaaS) de Red Hat. T-Systems es proveedor certificado de cloud y servicios de Red Hat que proporciona a los clientes empresariales ventajas como una mayor velocidad de despliegue de pruebas de concepto o reducción de la inversión inicial necesaria para probar tecnologías de vanguardia. 

El galardón a la Solución de Innovación del Año fue para Accenture Italia, una empresa de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing que trabaja en proyectos innovadores basados en OpenShift con sus clientes.

Red Hat también quiere reconocer a Atos y R2M por apoyar el negocio de Middleware de Red Hat. Atos ha demostrado una habilidad significativa en entornos middleware y capacidades de consultoría, integración de sistemas y venta para convertirse en un Partner de middleware líder en Alemania para Red Hat. Del mismo modo, con su profundo conocimiento de los sectores público y bancario en Suecia, R2M ha ayudado a Red Hat a convertirse en un proveedor estratégico para varios clientes del sector público en la región.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.