Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

GAME también venderá PC para juegos y componentes

GAME

GAME, la cadena especializada en videojuegos, también venderá PC para juegos, componentes y periféricos, tras un acuerdo con el distribuidor especializado Overclockers UK.

En principio la venta se limitará a algunas tiendas físicas de la cadena en el Reino Unido aunque también vemos el anuncio en su portal on-line por lo que suponemos que la estrategia podría extenderse a otros países donde trabaja GAME.

Países como España, donde recordemos tiene una gran presencia que aumentó el pasado año tras quedarse con 45 tiendas procedentes del cierre de Gamestop.

Además de PC para juegos, GAME también venderá componentes como placas base, tarjetas gráficas o procesadores, y periféricos como teclados, ratones, mandos para juegos o monitores.

Una muestra que el mundo del videojuego no se limita -en absoluto- a las consolas y que el PC es un apartado imprescindible especialmente en sobremesas y componentes. Un par de datos muestran su importancia: El 42% de todos los videojuegos vendidos son para PC y el hardware para juego en PC moverá 30.000 millones de dólares en 2018. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.