Noticias, Productos, Tecnología

Apple desarrolla una tecnología de carga inalámbrica

apple_carga_inalámbrica

A la carrera por tener un sistema de carga inalámbrica propia también se apunta Apple. Tal y como comentan en Bloomberg, la corporación está trabajando para conseguir tener listo una tecnología para sus dispositivos móviles no necesiten cables para cargarse el próximo año. ¿Llega tarde?

Para la creación de esta tecnología de carga inalámbrica, Apple estaría trabajando con partners de Estados Unidos y Asia. Uno aliados que le ayudarían a crear este sistema que, según la política cerrada de los de Cupertino, solo serviría para sus iPhone y iPad.

Y es que el tema de la carga de dispositivos y su autonomía es uno de los parámetros que más preocupa a los usuarios. No en vano fabricantes como Samsung o Microsoft han puesto muchos esfuerzos en mejorar estos dos aspectos con sus propias propuestas.

El cargador inalámbrico ya no es una peculiaridad en el mercado. De hecho, Samsung ya comercializa diferentes opciones y busca la creación de un estándar en este terreno al igual igual que muchas otras marcas. Por su parte, Microsoft desarrolla un cargador automático. De confirmarse el lanzamiento de Apple, vemos que aporta de nuevo para no ser uno más entre un millón.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.