Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

VAIO anuncia smartphone con Windows 10

smartphone con Windows 10

Después de presentar su nueva línea de portátiles, la antigua división de ordenadores de Sony, VAIO, ha presentado un smartphone con Windows 10 Mobile. Y es noticia por el estreno de la nueva VAIO en móviles inteligentes y porque es el segundo móvil de la plataforma de Microsoft fuera de los Lumia.

El smartphone con Windows 10 lleva por nombre Phone Biz y está enfocado principalmente al sector profesional y de empresas. Está construido en un chasis de aluminio y tiene un buen tamaño con 5,5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Su chipset es un Qualcomm Snapdragon 617 (Ocho núcleos 1,5 GHz – 1,2 GHz), acompañado de 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con microSD.

Incluye doble cámara de 13 y 5 MP, con una conectividad principal Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, 4G LTE, puerto micro USB 2.0, una batería de 2800 mAh y la capacidad del terminal para “convertirse en un PC” de la mano de la función Continuum.

Estará disponible en el mes de abril en Japón y es otro terminal alternativo con Windows 10 Mobile.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.