General, Actualidad, Noticias, Tecnología

Las mejores noticias de la semana de un vistazo

mejores noticias

La rebaja de previsiones de venta de ordenadores personales de IDC; la desaceleración del segmento de smartphones y las duda sobre el negocio; el robo de 16.000 dólares de una tienda Apple; el estreno de una nueva línea de productos para IoT por HPE; los nuevos planes de compra del Microsoft Surface para empresas; el impulso de los coches conectados por la industria tecnológica; el anuncio de los procesadores Xeon E7 v4, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Compra iPhone/iPad – DNS alternativas – Core i7-6950X

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado esta semana especiales de compra para elegir iPhones e iPads; otro de las ventajas de las DNS alternativas y un análisis del Core i7-6950X, el más potente del mercado de consumo. También comentan la sentencia de la justicia europea que ha tumbado el canon digital o un análisis del retraso de la renovación de PCs.

Antivirus Windows 10 – EliteBook 810 – Windows Store

Un listado de AV-TEST con los mejores antivirus para Windows 10; un artículo sobre el convertible único con cinco modos de uso EliteBook 810 y la nueva tienda de aplicaciones para empresas, Windows Store, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Biometría – Economistas – Coches conectados – HP Sprout Pro

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de los avances en biometría utilizando paras del cuerpo para pagos; de los mejores empleos para economistas en empresas como Amazon y Facebook; del gran negocio que supone la seguridad para coches conectados y un artículo práctico en el que explican las posibilidades de creación de una película con HP Sprout Pro y Stop Motion.

Twitter – Foros BitTorrent – Lurk

La puesta a la venta de 32 millones de contraseñas de Twitter; el hackeo de los foros de BitTorrent aprovechando una vulnerabilidad software en sus sistema de foros, y la detención de la banda cibercriminal Lurk con ayuda de Kaspersky Lab,  han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Ayuda a autónomos – Ventas on-line – Muhammad Ali

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial con las ayudas que las comunidades autónomas destina a los autónomos; un práctico con consejos para aumentar las ventas on-line y de las cinco lecciones de vida del Muhammad Ali emprendedor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.