Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

IFA 2016

La finalización de la feria IFA 2016 y los productos presentados por todos los grandes fabricantes, han marcado la semana tecnológica y el último trimestre del año a medida que vayan llegando al mercado. La finalización de la compra de EMC por parte de Dell; un especial que habla de los 4 partners tecnológicos que más buscan los fabricantes; 6 tiendas físicas donde se viven las compras; la comercialización de los procesadores Apollo Lake de Intel y las nuevas APUs Serie A de AMD, o los 620.000 millones de dólares que moverán en 2016 los pagos móviles, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Especiales – iPhone 7 – PS4 Pro

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varios especiales como el que habla de los 10 ultraportátiles más atractivos del mercado; el que muestra el montaje de un PC gaming de bajo presupuesto; el que se enseña a buscar en Google y Chrome como un maestro o los diez juegos gratuitos que no debes perderte. También relevante la presentación comentada en directo de lo nuevo de Apple, iPhone 7 y Watch Series 2, y las nuevas consolas de Sony, PS4 Pro y Slim.

HP Spectre Pro – HDMI Alt – OneDrive

La disponibilidad del espectacular ultraportátil premium profesional HP Spectre Pro 13; el anuncio de la característica HDMI Alt o a actualización del cliente OneDrive para PC, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

SUSE y HPE – IA – Director Google España

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del nombramiento de SUSE como partner de Linux preferente de Hewlett Packard Enterprise; de la compra por Google de Apigee, una empresa dedicada al sector de las interfaces para la programación de aplicaciones, y comenta cómo cambiará la Inteligencia Artificial nuestras vidas en 2030. También citan la búsqueda de un nuevo director general para la filial para España y Portugal de Google, después de conocerse que el actual directivo en el cargo, Javier Rodríguez Zapatero, abandonará la filial para convertirse en el nuevo presidente de la escuela de negocio ISDI.

Mirai – Malware – HTTP

Mirai, el troyano de DDoS que amenaza al IoT y a los servidores Linux; el nuevo malware multiplataforma que puede hackear Windows, Mac y Linux o el anuncio de Google del marcado de páginas web HTTP como inseguras a partir de Chrome 56 que se publicará en enero de 2017, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Productividad en casa – Startups europeos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial con cinco estrategias para ser realmente productivos en casa y otro con diez claves para entender la escena startup europea. La búsqueda de emprendedores para ir a Silicon Valley de Spain Tech Center o algunas cuestiones curiosas de los Millenials, han sido otros artículos interesantes de la semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.