Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

premiosmc2016-042

La celebración de los Premios MC 2o16 y la secuela de la celebración del Black Friday y Cyber Monday, han sido dos de los grandes asuntos que nos han ocupado esta semana. La redución de pedidos del iPhone 7; la salida de Lenovo de los smartwatch; los síntomas de recuperación del mercado PC; el anuncio de la presentación de los procesadores AMD Zen; la llegada a España del Apple Pay o un especial sobre cómo evangelizar a las empresas sobre IoT, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Cuentas Google – Sailfish – Flash

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado varios especiales y artículos prácticos como el que habla de los cinco usos de la navegación privada más allá del porno; los diez medios de arranque para rescate contra virus en Windows y las claves para elegir correctamente una tarjeta gráfica. También comentan el hackeo de un millón de cuentas Google, la certificación de Sailfish OS como alternativa a Android o la eliminación de Flash en Chrome 55.

ProBook x360 11 – Apps Windows – 45 años Procesador

La presentación del nuevo convertible para el mercado educativo, ProBook x360 11; una selección de las 10 apps Windows 10 más interesantes para profesionales y un especial que repasa la celebración de los 45 años del lanzamiento del primer procesador, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Fitbit – VMware – Intel HPC – SUSECON 2016

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la posibilidad que Fitbit compre Pebble y haga desaparecer la marca, y las sospechas de la compra de Tecnocom por Indra. También anuncia el MareNostrum 4, el nuevo supercomputador del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)- que será 12,4 veces más potente que el actual, y adelanta un informe de Intel con las principales amenazas de seguridad en 2017.

Robo Tesla – Routers DSL

La muestra de la facilidad para robar un coche Tesla a través de un móvil; la variante del malware Mirai que afecta a 900.000 routers DSL de Deutsche Telekom y las actualizaciones de Windows 10 que facilitan el hackeo del sistema, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Salario mínimo – CMS – Comunicaciones unificadas

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la subida del salario mínimo del 8% y de los pagos máximos de 1.000 euros en efectivo, aprobados por el gobierno de España. También han publicado un especial donde revisan el mejor CMS para la empresa y nos recomiendan participar en el estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.