Web
Analytics
Actualidad, Canal

El Corte Inglés extiende su servicio de envío rápido

Click & Express

El Corte Inglés ha anunciado una importante ampliación de su servicio de entrega rápida, Click & Express, que ahora permite la entrega de pedidos adquiridos a través de Internet, en dos horas en 53 ciudades españolas.

Click&Express ofrece más de 150.000 artículos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet.

Click&Express está disponible en 54 ciudades y sus alrededoresSu ampliación es un refuerzo de la plataforma de comercio electrónico del gigante español de la distribución de cara a la campaña navideña, la más importante del año, y también competir mejor con otros minoristas como el servicio Amazon Prime.

El servicio ofrece entregas en dos horas, desde las 12:00 h hasta las 22:00 h de lunes a sábado o en el horario de elección del cliente. El estado del pedido puede seguirse en tiempo real mediante geolocalización en tiempo real, y su coste es de 7,90 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.

El servicio de envío rápido complementa a otros implementados por el El Corte Inglés como Click&Collect (recoger la compra en centros de El Corte Inglés y de Supercor) o Click&Car (compra en el supermercado on-line y recogida en el aparcamiento del centro elegido).

Recientemente, el grupo presentó los Tecnoprecios, nuevo servicio puesto en marcha con el ánimo de “diferenciarse de la competencia” de Amazon o Media Markt, ofreciendo un servicio integral para compra de tecnología, electrónica, informática, telefonía o electrodomésticos, comenzando por precios “muy competitivos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!