Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

La subida de precios de ordenadores personales y de componentes para el mercado PC; el anuncio de los nuevos Nokia para el MWC; un especial con diez factores que ayudan a vender más por Internet; otro con cinco ideas comerciales sin futuro; los planes de Apple en realidad aumentada; el rendimiento de Amazon Prime y otros servicios de suscripción; la caída al 0% de las plataformas móviles BlackBerry y Windows; o las especificaciones y precios de la nueva plataforma AMD Ryzen; han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows Vista – Denuvo – Trump

Una guía completa para ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 10 y otra para desinstalar aplicaciones en el sistema; dos guías de compra, para tarjetas gráficas y placas base; la posible vuelta a Windows en Múnich acabando con la etapa Linux de la que fue pionera; las primera pruebas de la Nintendo Switch y un especial con siete señales que advierten la necesidad de comprar un nuevo PC, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer.

Portátil premium – HP Sure Click – Intel Unite 

Una guía completa sobre el portátil premium; la presentación de la tecnología de seguridad HP Sure Click para protección contra ataques web en equipos Elite y cómo mejora la experiencia de colaboración usando la función Intel Unite, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Verizon – Trump – Microsoft

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta que el culebrón de Yahoo! y Verizon se acerca a su fin con una rebaja de 350 millones; el malestar en algunas multinacionales por el papel de su CEO en la administración Trump y el nombramiento de Valeria Camacho como nueva directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica. Finalmente, destacamos la publicación de un nuevo libro de nuestro colaborador Jorge Díaz Cardiel: “Las empresas y los empresarios más exitosos de España”

Spyware Mac – Ataque a Yahoo!

La aparición de un nuevo spyware ruso para Mac que roba contraseñas y backups de iPhones; la revelación de otro ataque masivo contra cuentas Yahoo! y la petición de Microsoft para realizar una versión de la Convención de Ginebra adaptada a la ciberguerra, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Oficina – Facebook – Autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial que muestra lo mucho que ha cambiando el diseño de las oficinas en los últimos años y cómo Facebook quiere convertirse en una plataforma de empleo. También te propone un juego que te va a gustar ¿Tienes lo que hay que tener para ser autónomo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.