web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Cooler Master y Globomatik cierran un acuerdo de distribución

Cooler Master y Globomatik

Las firmas Cooler Master y Globomatik han cerrado un acuerdo que permitirá a Globomatik distribuir en España todo el catálogo de soluciones de refrigeración y de cajas para PC que ofrece actualmente la primera.

El objetivo principal de este acuerdo no es sólo reforzar sino también mejorar la cuota de mercado de Cooler Master en España. Globomatik ha logrado recientemente unos resultados muy buenos, así que nos parece un buen compañero de aventuras.

Desde luego Cooler Master no necesita presentación, ya que hablamos de una empresa muy conocida en el sector tecnológico que lleva décadas posicionada como una de las más populares y respetadas.

Su popularidad es enorme sobre todo en el mercado de soluciones de refrigeración para PC, aunque también raya a un buen nivel en el sector de las torres y cajas para PC.

Con esos antecedentes no es para nada extraño que Globomatik haya querido apostar por Cooler Master para celebrar un acuerdo de distribución, ya que en esencia podemos decir que es una apuesta segura.

Sobre este acuerdo Francisco Valverde, gerente de producto de Cooler Master en Globomatik, comentó que:

 “Con esta incorporación ayudaremos a nuestros clientes a ofrecer un surtido de calidad para los usuarios Gaming

Por su parte Cooler Master también ha valorado positivamente esta nueva colaboración, y así lo ha expresado Edgar Domenech, gerente de ventas de Cooler Master Iberia, quien ha comentado que:

“Cooler Master se complace en formalizar un nuevo acuerdo de distribución con Globomatik para reforzar su cuota de mercado en España. Globomatik es un partner bien establecido y Cooler Master está muy contento de dar la bienvenida a este nuevo socio a su red de distribuidores.

Estamos deseando fortalecer nuestra presencia entre sus más de 4.000 clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Huawei podría superar a Apple en China

METIC MADRID

Tech Data presenta el evento MMe17

iPhone 7

iPhone 7 se vende mejor que iPhone 8

Channel Tour 2017

Huawei anuncia el Channel Tour 2017

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!