Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

almacenamiento definido por software

Un especial sobre el almacenamiento definido por software; otro sobre implementar el machine learning en tu negocio TI; un avance con lo mejor que se presentará en el MWC 2017; la presentación por Sony de la tarjeta SD más rápida del mundo; cómo aprovechar el enfado de los clientes para hacer negocio; los líderes de móviles en España o los cuatro Apple iPad para marzo, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Privacidad Windows 10 – RYZEN

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana las preocupaciones planteadas desde la Unión Europea sobre la privacidad de Windows 10; el lanzamiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen; una guía para crear un PC compacto, económico y más potente que PS4 Pro; otra para comprobar la memoria RAM y una comparativa entre el dominio de Windows y Linux.

Antivirus – 5G – Windows Insider

Los mejores antivirus para Windows 10 de negocios; las nuevas soluciones de Intel para acelerar el futuro del 5G o el Windows Insider para profesionales TI, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados – Uber – Toshiba

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana los resultados financieros de algunas grandes tecnológicas como HP o Telefónica, ambas con buenas cifras. También comentan las acusaciones a Uber de espionaje industrial o el interés de varias compañías por la sección de semiconductores de Toshiba.

Vulnerabilidad Windows y Linux – KasperskyOS

La publicación por Google de una vulnerabilidad mal parcheada en Windows; la presentación del sistema diseñado para la seguridad de ICS y sistemas embebidos, KasperskyOS, y el descubrimiento de una vulnerabilidad en Linux que estaba presente desde hace 12 años, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Historia PC empresas – Tecnologías – Fintech

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un interesante especial con diez equipos que han marcado la historia de la informática en la empresa y otro con cinco películas de ciencia ficción que explican la tecnología que va a llegar a tu empresa. Las mejores Fintech españolas del año, ha sido otro de los artículos destacados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.