Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

El iPhone 6 de 32 GB llegará a Europa en acabado gris espacial

iPhone 6 de 32 GB

Apple lanzó el iPhone 6 de 32 GB como una versión especial que inicialmente iba a estar limitada a China, un país donde el mercado de la telefonía móvil mueve cifras impresionantes y ofrece un gran potencial, pero resulta a su vez extremadamente competitivo.

En este artículo ya hablamos sobre ese tema y vimos los motivos que habían llevado al gigante de Cupertino a tomar esa decisión, y hoy hemos podido confirmar que el iPhone 6 de 32 GB se extenderá también a Europa, aunque en principio de forma limitada.

De momento hemos podido confirmar su llegada a Bielorrusia, donde aterrizará en color gris espacial con un precio al cambio de 486 euros, pero no tendrá distribución oficial a través de la página web de Apple, al menos en principio.

Es una cifra bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta que un iPhone 6 de 16 GB restaurado cuesta mucho más en dicho país si se compra a través de la tienda oficial de Apple. Con eso en mente estamos convencidos de que tendrá una buena acogida.

Apple está tratando todo este tema “sin hacer ruido”, así que no sabemos si el iPhone 6 de 32 GB continuará su expansión por otros países del viejo continente, pero desde luego podría ser una buena idea y permitiría a la compañía cubrir un poco mejor el mercado y arañar algunas ventas más antes de lanzar su próxima generación de smartphones.

En su momento Apple actualizó su gama de productos iPad cambiando los modelos básicos de 16 GB por versiones de 32 GB sin incrementar el precio de los mismos, así que un iPhone 6 de 32 GB que siga unas pautas similares podría atraer a un buen número de consumidores en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!