Actualidad, Protagonistas, Tecnología

El próximo iPhone se podría retrasar a octubre o noviembre

iphone_produccion

Aunque septiembre es el mes que utiliza Apple para lanzar sus nuevos iPhone, desde el medio oficioso de la industria taiwanesa, Digitimes, se hacen eco de la noticia que insinúa que este año podría haber cambios. La nueva generación podría retrasarse hasta el mes de octubre o noviembre.

Las razones tienen que ver con un problema técnico de los paneles curvos OLED además de los retrasos en la adopción del sistemas de sensores 3D. Estos podría hacer que el iPhone no estuviera listo para primeros de septiembre como nos tiene habituados el fabricante de Cupertino.

Llegada del iPhone 8

Los pocos detalles que se han podido revelar de este nuevo iPhone 8 nos hablan de un terminal con pantalla OLED que hará que pueda tener un diseño curvado, carga inalámbrica y un precio que parece que rondará los 1.000 euros, un verdadero hito dentro del mercado.

Poco más sabemos de este iPhone 8 del que están encargando proveedores como TSMC, Foxconn Electronics, Pegatron Technology, Wistron, Advanced Semiconductor Engineering (ASE), Largan Precision, Cyntec o Yageo.

10 años después de la salida del primer iPhone estamos todavía ante uno de los superventas. Las diferentes versiones del buque insignia de Apple no ha perdido prácticamente fuelle en todos estos años. Tan solo el año pasado dio pequeños síntomas de debilidad que pronto se despejaron con la «ayuda» de un debilitado Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.