Actualidad, Actualidad WD, Portátil, Tecnología, Zona WD

WD apuesta por almacenamiento sólido para My Passport SSD

My Passport SSD

My Passport SSD es la última solución de almacenamiento externo comercializada por el gigante de los discos duros, uniendo las grandes ventajas del almacenamiento sólido a una marca que se ha vendido muy bien en el pasado cuando utilizaba discos duros.

Los tiempos cambian y en tecnología más. Hace meses que la compañía entró formalmente en el mercado del SSD en el mercado de unidades de estado sólido con los WD Blue y Green. Y decimos formalmente porque bastante antes había allanando el futuro con la compra de SanDisk.

Así las cosas, el My Passport SSD es una continuación natural de una de las series mejor vendidas en almacenamiento externo. Incluye conectores USB Type-C y USB Type-A y conectado al primero, puede obtener velocidades de transferencia de datos de hasta 515 Mbytes por segundo. para convertirse en el más rápido de la compañía.

Dispone de cifrado AES de 256 bits para mantener los datos seguros y un software de copia de seguridad para respaldo que WD ofrece en sus soluciones de almacenamiento externo.

My Passport SSD

Su tamaño es tan contenido como ves en las imágenes. Su chasis también está protegido contra golpes y caídas de hasta 2 metros.

My Passport SSD se comercializa con capacidades de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 Tbyte, con precios respectivos de 99, 199 y 399 dólares. Estarán disponibles a nivel mundial este trimestre.

Vía | WD

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.