Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

AMD amplia su catálogo profesional con la Radeon Pro Duo

Radeon Pro

La firma de Sunnyvale ha presentado una nueva tarjeta gráfica que va dirigida al sector profesional, la Radeon Pro Duo. Este nuevo producto destaca por ofrecer un alto nivel de rendimiento gracias a sus dos núcleos gráficos Polaris 10, el mismo que se ha empleado en las Radeon RX 480.

Se trata de una solución que está dirigida a los profesionales que necesiten un alto nivel de rendimiento pero tengan un presupuesto ajustado, ya que ofrece una potencia de 11,45 TFLOPs en precisión simple (la GTX TITAN Xp ronda los 12 TFLOPs) pero tendrá un precio muy equilibrado, 999 dólares.

Estas son sus especificaciones más importantes:

  • 4.608 shaders de última generación (2.304 por cada GPU) a 1.243 MHz.
  • 288 unidades de texturizado (144 por cada GPU).
  • 64 unidades de rasterizado (32 por cada GPU).
  • Bus de 256 bits por cada GPU.
  • 32 GB de GDDR5 a 8 GHz (16 GB de GDDR5 por cada GPU).
  • TDP de 250W.

La Radeon Pro Duo ofrece un buen valor calidad-precio y es además una solución versátil, ya que está optimizada para dar lo mejor de sí en entornos profesionales gracias a tecnologías avanzadas como “Out of Core” (usa RAM para aumentar el frame buffer disponible) pero también puede mover sin problemas juegos de última generación.

Esto quiere decir que se puede utilizar tanto para trabajar como para jugar, y que la experiencia que tendremos haciendo ambas cosas será óptima, incluso cuando se utilicen altas resoluciones y ajustes de calidad máximos.

AMD ha confirmado que la Radeon Pro Duo estará disponible a finales del próximo mes de mayo y su precio será como dijimos de 999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!