Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro promueve productos de bajo coste

ingram_micro_bajo_coste

Dispositivos con daños en el embalaje o unidades en inventario desde hace mucho tiempo serán parte del catálogo que promueve Ingram Micro. El mayorista ha creado un espacio en su plataforma on-line para reunir todos estos productos y dar un acceso directo a sus distribuidores.

El nuevo espacio de bajo coste se divide en dos: por un lado, el catálogo de Kilómetro cero donde se engloban, sobre todo, equipos con daños  estéticos en el embalaje, pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja. Por otro, la zona Outlet con ofertas de accesorios, memorias, monitores, ordenadores, televisores o wearables con últimas unidad en el inventario o en fin de vida.

Detrás de la propuesta de bajo coste se esconde la necesidad de retirar inventario. Un asunto que trae de cabeza a mayorista que manejan todavía mucho volumen y necesitan dar salida a unidades más antiguas para que entren las novedades. Además, es una buena oportunidad para que los partners puedan acogerse a ofertas muy interesantes gracias a los precios más asequibles.

Más información | Ingram Micro bajo coste

Artículo AnteriorSiguiente Artículo