Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Agotado el Xiaomi Mi 6 acabado en cerámica

el Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 lleva un tiempo disponible en el mercado y se puede conseguir sin problema gracias a numerosos minoristas online, pero la versión acabada en cerámica no había sido anunciada hasta ahora.

Finalmente hemos podido confirmar que esa versión ha sido lanzada hoy, pero se ha agotado en muy poco tiempo y no volverá a estar disponible hasta mañana. Como de costumbre será posible adquirirla a través de la tienda online de Xioami y también a través de los principales importadores.

El Xiaomi Mi 6 Edición Cerámica mantiene todas las especificaciones de hardware del modelo estándar, por lo que los cambios se limitan a la calidad de los acabados y al apartado estético.

Esto quiere decir que cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas 1080p, SoC Snapdragon 835, 6 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3.350 mAh y capacidades de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, todo acompañado por Android 7.1.1 que actúa como “director de orquesta”.

Los acabados en cerámica aportan un plus de calidad y de durabilidad a los smartphones, ya que hablamos de un material muy resistente que no se araña prácticamente con nada. Para que os hagáis una idea los smartphones con acabados de cristal actuales se arañan a partir del nivel 6 en la escala de Mohs mientras que la cerámica no sufre marcas hasta el nivel 8.

Sin embargo no es un material perfecto ya que como contrapartida suele ser más vulnerable a las caídas, una realidad que se demostró en numerosas pruebas con terminales como el Xiaomi Mi MIX en su versión cerámica.

Se espera que Xiaomi mantenga el precio de la primera hornada del Xiaomi Mi 6 en cerámica, 387 euros al cambio, una cifra muy buena teniendo en cuenta lo que se puede encontrar actualmente en el mercado smartphone por esa cifra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!