Actualidad, Canal

HTC se alía con Bandai Namco para promocionar la realidad virtual

Bandai Namco

Es oficial, HTC ha llegado a un acuerdo con Bandai Namco para promocionar la realidad virtual en la VR Zone de Shinjuku, el mayor centro de entretenimiento basado en dicha tecnología que se ha construido hasta la fecha en Japón.

Bandai Namco Entertainment ha elegido a la compañía taiwanesa por la calidad que ofrece su kit de realidad virtual HTC Vive, un producto que como sabemos ha logrado superar en ventas al Oculus Rift y que ciertamente goza de «mejor salud» que dicho modelo.

Con este acuerdo HTC proporcionará hardware a Bandai Namco con el que la compañía podrá ofrecer a los visitantes una buena experiencia de realidad virtual. Esto incluye kits de realidad virtual HTC Vive, pero también proporcionará soporte y servicios de asistencia.

El VR Zone ofrecerá a sus visitantes un amplio catálogo de juegos con títulos tan atractivos como Mario Kart Arcade GP VR, The Throne of Souls, Master the Kamehameha, Arise Stealth Hounds y Daiba Assault.

No hay duda de que HTC está jugando muy bien sus cartas. Gracias a ello ha posicionado su kit de realidad virtual por encima de su rival directo y no sólo en lo que a ventas se refiere, sino que también se ha ganado el interés de buena parte de los gigantes del mundo del videojuego.

Eso deja a la compañía y al HTC Vive en una posición bastante buena, y le asegura además una vida útil y un soporte que podría acabar siendo muy superior a la del Oculus Rift.

Esto obviamente tiene consecuencias importantes para el mercado, ya que convierte a dicho kit de realidad virtual en la mejor opción para los consumidores, aumenta su popularidad y lo hace más fácil de vender.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.